.:[Double Click To][Close]:.

Search This Blog

Kat Von D


Katherine Von Drachenberg Galeano Kat Von D es conocida por su trabajo en Miami Ink que en compañía de Ami James, Chris Garver, Chris Núñez, Darren Brass y Yoji Harada se encargaban de realizar tatuajes y otras artes referentes al diseño.
Kat hoy en día tiene su propio local de tatuajes y show de t.v. muy parecido y con la misma idea que Miami Ink, solo que en otra ciudad, Los Ángeles, por lo cual el show lleva por nombre L.A. Ink.

En la actualidad Kat posee su propia línea de ropa y una linea de maquillaje, en colaboración con Sephora. Organizó un gran evento que atrajo a miles de personas entorno a los tatuajes y el Rock bajo el nombre de Musink. Es dueña de un estudio de tatuajes “High Voltage tattoo” y próximamente se estrenará una película en donde ella actuará (The bleeding, 2009). En Enero de 2009 publicó un libro titulado: High Voltage Tatto, con fotos, consejos, datos autobiográficos y otros elementos significativos para los amantes de los tatuajes y de la carismática artista. De ella destaca la capacidad de convertirse en un icono, de imaginar y alcanzar múltiples proyectos y además realizar unos magníficos tatuajes en blanco y negro (aunque también domina el color) con especial virtuosismo al abordar retratos.


 
Coompax-digital magazine